NEPAL

Desde que abrió sus fronteras en la década de 1950,con los primeros permisos de expedición que permitian acceder al reino prohibido de Nepal, este pais de las montalñas  se ha convertido en un destino irresistible  para los viajeros y amantes de la naturaleza en su maxima expresión. Todos los años, excursionistas de todo el mundo visitan este pequeño pais ubicado entre China y la India, los dos grandes gigantes asiaticos, e intentan llegar a las cercanias de las montañas mas altas y remotasde la Tierra.

Nepal es una tierra de cumbres nevadas, pero tambien  de sherpas, esos heroes anonimos de las grandes gestas alpinisticas; de yaks y yetis, con su cultura y sus leyendas; de monasterios budistas e hinduistas, de mantras, de “pujas”  y oraciones. Y eso hace de Nepal un destino atractivo para todos, cualquiera que sea nuestra condición.

Por ello surge NEPAL A LA CARTA, con la idea de dar a conocer todas las posibilidades que ofrece Nepal, desde los trekings mas tradicionales como el CB de Everest o el circuito del Annapurna, con todas sus opciones, no solo el recorrido completo y cerrado habitual hasta el CB ed los ochomiles,  sino tambien la posibilidad de  hacerlo parcialmente, llegar hasta las primeras cumbres nevadas y ver a lo lejos los grandes ochomiles,  combinarlo con rutas en BTT , rafting y descenso de cañones, retiros de yoga o meditación, vuelos panoramicos alrededor del Everest para los más intolerantes al ejercicio fisico…  Nepal lo tiene todo!!! una naturaleza descomunal e impresionante, una cultura rica en leyendas y simbolos, y las gentes más fantasticas de la Tierra.

Contacta con nosotros, escribenos un mail con tu idea y te asesoraremos sobre las multiples oportunidades que te ofrece Nepal con guia local y/o mi acompañamiento desde España.

 

 

 

Deja un comentario