Tratamiento de lesiones deportivas.CENTRO FISIOTERAPIA LA ZUBIA.

ZUBIA

 

 

 

 

 

 

 

 

TRATAMIENTO DE LESIONES DEPORTIVAS.

La lesión es un mal muy común en la vida del deportista, no sólo por el parón o inactividad que supone, sino tambien por las secuelas a medio y largo plazo que puede generar, al cronificarse procesos lesivos mal curados o debidos a un  gesto técnico que se sigue realizando mal. (VER LESIONES DEL CORREDORcorredores

El abordaje multidisciplinar es necesario para una correcta vuelta a la práctica deportiva, combinando el tratamiento prescrito por el médico deportivo, las sesiones de fisioterapia avanzada y la readaptación deportiva con sesiones de yoga o pilates terapeutico.

Las siguientes terapias presentan indicaciones de uso en lesiones deportivas.

 

-La terapia regenerativa con la infiltración de Plasma Rico en Factores de Crecimiento consigue muy buenos resultados en el manejo de lesiones tendinosas, musculares y articulares.

-La viscosuplementación con  Acido Hialurónico  intrarticular protege las superficies articulares con una “prótesis” biológica que se adhiere al cartilago articular.

-La medicina Biorreguladora también aporta nuevas herramientas terapeúticas de aplicación variada para el tratamiento de partes blandas, tejidos intrarticulares, tendón y músculo.

-Los bloqueos nerviosos pueden tener su indicación en cuadros de Dolor Crónico Benigno. Su efecto permitirá al terapeuta avanzar más y mejor en el manejo de la lesión.

El tratamiento debe complementarse con una readaptación gradual a la práctica deportiva y ejercicios de tonificación muscular, yoga, stretching….

 

SOLICITA TU CITA DE MEDICINA DEPORTIVAprp3

 

Pedir cita:    958 590859